jueves, noviembre 15, 2007

Alguien debe irse

Uno de los integrantes de este blog (Puedo ser yo mismo) se irá al término de este mes. Fue una de las promesas que hice al inicio del año, y me mantengo en ella. ¿La razón? Aca nadie es indispensable, y los lectores tienen derecho a decidir quien tiene que irse.

A partir de ahora, estan abiertas las votaciones por una semana. Encontrarán el poll en la esquina inferior derecha de la página.

Estamos en proceso de diseñar el logotipo que sera el nuevo header del blog. Cuando se tengan los preseleccionados, se solicitará la opinión de ustedes mediante otra votación. Democracia ante todo.

Aprovecho también para informar que se estan reestructurando los links de este blog. Le quité los enlaces a blogs que ya no existen, otros existen pero estan abandonados hace tiempo, y otros blogs majaderos que quitaron el enlace a esta página. Las reglas son claras: Si deseas publicidad de este blog, es decir, que tu link aparezca aqui, debes primero poner uno desde tu pagina hacia este y se te devolvera el favor. Notifiquenmelo via comentarios o e-mail.

No hay comentarios: