jueves, noviembre 01, 2007

Puntualizaciones

Este es un blog-bitácora-webpage perteneciente a Geovanny Polo, estudiante de Psicologia Clinica-Industrial de la Universidad de Guayaquil.

Ademas de quien les manifiesta esto, también escriben con atributos de "Contribuyentes" Cristian Butman (Ajusticiador) y Dr. Hannibal Lecter.

El contenido de esta página es primordialmente Psicología, pero no es un requerimiento obligatorio para ningún integrante del blog.

Cada contribuyente se hace responsable de lo que expresa.

El promedio de visitas actualmente es de 250 al dia. Cantidad que sube o baja pero se mantiene una base de 200. Cabe recalcar que hasta el momento llevamos 191375 hits según extreme tracking, pero pueden ser muchas más, ya que a veces se cae el contador.

Este blog linkea a otras bitácoras que nos linkean de vuelta. Hasta el momento nos linkean 56 webs. Si alguien desea un link hacia su página, debe poner uno hacia esta y avisarnos.

Desde el incidente con el "blog de las bitches" "nirvana83" y "chica migraña" (Todos desaparecidos) se redefinieron las políticas diplomáticas de críticas hacia otros blogs. Se mantiene el libre albeldrío, es decir no se censura el lenguaje, ni se reprime a nadie. Aca se puede decir lo que sea. La única regla es que fundamenten lógicamente su argumento. Nada más.

Psicología Urbana como blog, no planea desaparecer, todo lo contrario, piensa redefinirse y expandirse. Actualmente estamos entre las 20 (paginas web - bitácoras) más leídas en el Ecuador. Nos hemos mantenido entre los 20 mejores pese a escasez de posts y comentarios.

Los planes para Psicología Urbana en el 2008 son ambiciosos. No adelantaré nada, pero planeamos ofrecer mucho mas allá que simple informacion blogeril, sino empezar a aportar verdaderamente con extender el conocimiento Psicológico por la red, y convertirnos en un referente de la Psicología Ecuatoriana vía Webpage. Somos los pioneros en este campo, y desgraciadamente los únicos hasta el momento que se han mantenido. Por ello invitamos a personas interesadas en el tema a abrir su blog, si necesitan asesoría, favor envíar un correo a los emails que encontrarán en esta página.

Atentamente,
El Staff de Psicología Urbana

No hay comentarios: